Thursday, May 04, 2006

Paréntesis deuncuantohay

Y casi ni me moví de mi escritorio. 17 maneras de sacar la vuelta (o cómo escaparse de trabajar en el computador)
  • Por msn meterle conversa a esas personas con las que no hablas desde que las incorporaste en tu lista.
  • Visitar el mail que nunca revisas.
  • Leer LUN.
  • Ver en Terra las galerías de fotos sacadas por celulares.
  • Leer en Crime Library hasta el caso del gato que intentó matar a al ratón...Buscar información extra al respecto.
  • Meterse a Miniclip a jugar Tetris, Badaboom, Cranival Jackpot y cualquiera de esos juegos tipo Atari-Arcade.
  • Ir a buscar algo para comer. Aprovechar de lavar platos, ordenar especieros por nombre tamaño y color, darle comida al perro, mirar un poco de tele. Y otro poco. Y otro poco.
  • Investigar qué animal eres de acuerdo a tu nombre y apellido. (Soy una hiena, jajaja como me río)
  • Buscar una canción en emule para bajarla. Y otra. Y otra. Y esa que escuchaste una vez en la micro y la que tarareaba el conserje. Ah y la que le gustaba tanto a tu nana. Ah y la canción de los monitos que veías cuando estabas en kinder.
  • Vitrinear las fotos ganadoras de la World Press Photo
  • Ver las sinopsis de todas las películas que aún no se estrenan y probablemente nunca se estrenarán en el cine por estas latitudes. Tratar de entender qué es lo que dice en griego el lloroso protagonista. Verlo de nuevo porque parece que entendiste algo. No, era un error. A ver, hay que tratar con otra.
  • Visitar los blogs de todos los amigos a los que les prometiste que visitarías su página.
  • Photoshopear cuanta foto haya. Ponerle frases, distorsiones, cambiar colores, iluminaciones...y luego mandar los monstruos a todo el mundo.
  • Realmente leer las cadenas que te han llegado al mail y que aún no borras.
  • Mandar mails a la tía en Timbuctú, al primo que estudia en Finlandia y la amiga que anda visitando a los tíos en Chitakelindo.
  • Escribir en un blog una entrada como esta...
  • Pedir más ideas para seguir sacando la vuelta....

2 comments:

Emilio said...

Admirable!! Verdaderamente admirable la cantidad de maneras que tienes de hacerle el quite a las responsabilidades que le caben a los profesionales del mañana. ¿Esa es la manera de construir el futuro de la república? ¿Esa es la forma en que fundamos las bases del progreso de la nación? Me embarga un profundo dolor en el alma el ver que nuestras nuevas generaciones dan la espalda al conocimiento y a su deber ciudadano... Lloro... snif! snif!
jajajajajaja!!!! Cuando tengas más ideas al respecto me avisas... se me están acabando las excusas para no hacer nada, jajajajaja!!

Saludos

Emilio

Chofi said...

como dijo el poeta Robert Frost: "Dos caminos se bifurcaban ante mi, y yo, yo tomé el menos transitado. Y eso hizo toda la diferencia"